El estudio jurídico de la Dra. Silvina A. Bentivegna brinda asesoramiento individualizado en cada Instituto del Derecho de Familia y en los delitos derivados de la violencia de género (lesiones, amenazas, hostigamiento, etc.), más los delitos contra la integridad sexual, abuso sexual, definiendo las estrategias legales posibles, a los efectos de actuar en cada caso particular. Aplicando las herramientas jurídicas adecuadas.

Ud. obtendrá a través de nuestros servicios un acompañamiento profesional eficiente, responsable y transparente durante todo el transcurso de su caso, con visibles resultados y múltiples soluciones conforme a su temática.

Recibiendo a su vez, confianza y seguridad por parte del actualizado plantel de abogados que integran el estudio jurídico.

Ud. tendrá una consulta jurídica, sin obligación alguna de encomendarnos necesariamente un juicio. Se le brindará el tiempo necesario para que nos esboce sus dudas y  nos comente su problemática, las cuales serán respondidas atendiendo a sus necesidades e intereses. Adecuándonos a cada consulta particular.

La Dra. Bentivegna recomienda siempre tener una Abogada Consultora en Familia y Violencia intrafamiliar con quién conversar periódicamente y recurrir ante cualquier duda a los fines de evitar un error futuro.

Ya que es conveniente consultar y prevenir antes de actuar sin que su caso sea evaluado por una abogada especialista en familia y violencia doméstica.

El estudio jurídico utiliza eficientemente los instrumentos jurídicos, aplicando cada uno de ellos estratégicamente conforme el caso particular.

Consultas individuales, se le brindará el tiempo necesario para que nos acerque sus inquietudes y  nos comente su problemática.

Consultas sobre expedientes iniciados, es conveniente asistir a la misma con toda la documentación que posea a los fines de optimizar tiempos y estrategias.

Redacción y Contestación de cartas documentos.

Asistencia letrada a Audiencias Judiciales y/o Mediaciones Extrajudiciales.

Representación judicial y/o extrajudicial en Argentina mediante Letrada Apoderada, representando a clientes que se encuentren residiendo en España, Italia,  EEUU y China

Especialistas en:

Exclusiones
Prohibición de acercamiento
Reintegro al domicilio y exclusión
Recupero de pertenencias
Restituciones de hijos
Consignas policiales
Botón de pánico
Abuso sexual
Maltrato intrafamiliar
Delitos contra la integridad sexual
Derivaciones a refugios y hogares
Impedimento de contacto
Régimenes de comunicación asistidos
Revinculaciones paterno-filiales
Grupos de autoayuda para hombres violentos
Terapia bajo mandato y tratamientos psicológicos